Un Título Honoris Causa de LADC Institute


doctorado honoris causa

Tal vez te preguntas, "¿por qué una organización otorgaría grados de doctorado honoris causa con pocos requisitos?" La respuesta es simple: nuestra experiencia ha demostrado que la gran mayoría de las personas que solicitan títulos honorarios han hecho grandes contribuciones en sus comunidades sirviendo a los demás y ayundándoles a mejorar sus vidas. Al reconocer este trabajo y honrarlo con un prestigioso premio, a menudo se sienten redimidos y alentados, y siguen siendo una influencia positiva en sus comunidades.

 

No hace falta aprobar ningún examen o asistir a clases para que le concedamos un grado de maestría o doctorado honoris causa. Sin embargo, esperamos que los miembros de nuestra comunidad que tienen títulos honoríficos viven de acuerdo con ciertos valores cristianos fundamentales consagrados en nuestra Artículos de Fe. 

 

Algunos de estos valores son:

  • Respetar a los demás
  • Actuar con humildad y honestidad
  • Vivir una vida moral
  • Ser generoso con su tiempo y dinero
  • Perdonar a los demás

Es una lista parcial de los principios fundamentales que intentamos a enseñar a través de nuestra organización. Convertirse en un "Doctor Honoris Causa" es una distinción que viene con el deber de mantener con firmeza estos valores y animarlos en los que le rodean. Su título, en esencia, refleja su carácter moral e intelectual como Doctor Honoris Causa y es además un reflejo de toda nuestra comunidad de miembros.

 

Gracias a Dios por capacitarme a través de su organización. El título de Doctor Honris Causa que me otorgaron me ha dado la oportunidad de empezar mi propria iglesia con un grupo pequeño, y seguimos creciendo cada día.  Mi vida ha cambiado espiritualmente y mentalmente gracias al reconocimiento que recibí de ustedes. 

--Rafael Llorente, Doctor Honoris Causa en Divinidad (Córdoba, Argentina)