Preguntas Frecuentes (FAQs)


1.  ¿Son válidos vuestros grados de doctorado honoris causa?

Por supuesto. Como un instituto religioso registrado en Los Angeles, California (EE.UU.), se nos permite, por ley, otorgar grados de master, doctorado, y profesor honoris causa en el campo de religión/espiritualidad. Y debido a que nuestros títulos se dan después de recibir una donación, son títulos honorarios legítimos y válidos, similares a los otorgados por muchas universidades.

 

2.  ¿Cuáles son los requisitos para obtener un doctorado honoris causa?

Confiamos en que las personas que solicitan grados honoris causa de nuestra organización han hecho contribuciones a sus comunidades y/o iglesias.  Aparte de la pequeña donación que requerimos, pedimos que los solicitantes se comprometen a hacer todo lo posible para exhibir un espíritu de generosidad en su vida cotidiana, dedicar parte de su tiempo y habilidades a la caridad o el trabajo voluntario, para ser honesta y humilde, y para vivir sus vidas de acuerdo a los principios cristianos. Aunque no es un requisito, agradecemos cuando un solicitante nos envía información acerca de su experiencia en la disciplina que seleccione (después de hacer su pedido), que puede ser en forma de su curriculum, copias de grados académicos, cartas de referencia, o similar .

 

3.  ¿Como es el documento que envían?

Nuestros grados se imprimen en papel certificado especial ("parchment paper"), que es grueso y de tamaño internacional A4. Cuenta con un sello de oro adhesivo, nuestro logotipo, y la firma del Vicepresidente de LADC Institute. Es un documento impresionante que puede ser enmarcada para colgar en una pared, o mostrar en un escritorio.

 

4.  ¿Está fechado el certificado?

No, normalmente no fechamos nuestros grados a menos que el beneficiario nos lo pide específicamente. Si deseas que tu grado incluye la fecha, por favor indicarlo en la sección "Notas" durante el proceso de pedido. Tenga en cuenta que no tiene relación con su validez si el certificado tiene fecha o no.

 

5. ¿Puedo referirme como "Doctor" después de recibir un doctorado honoris causa?

Esto depende de donde vives. En algunos países, como en EE.UU., los  Doctores Honoris Causa pueden utilizar el título de "Doctor" antes de sus nombres. En otros países, puede utilizar el título de "Dr. hc" antes o después de su nombre, para especificar que el doctorado es honorífico y no académico. Por favor, consulte esta sección para más información.

  

6.  ¿Puedo obtener un expediente académico?

No. Porque nuestros títulos no son académicos y no requieren aprobar ningún curso o exámen, no se acompañan de ningún tipo de expedientes o certificados. Nos enorgullecemos en el hecho de que nuestros títulos honoríficos se otorgan legítimamente, y a diferencia de otras páginas web que "venden" grados, no ofrecemos ningún documento falsificado.

 

7.  ¿Puedo pedir un título honorífico para otra persona?

Por supuesto. Nuestros títulos honoríficos son regalos únicos y maravillosos, especialmente para las personas que están involucradas en trabajo voluntario o social, así como los ancianos. Durante el pedido, le pedimos que escriba el nombre del beneficiario del grado honoris causa, tal y como que desea que aparezca en el certificado. En aquel campo puedes escribir el nombre de la persona a quién te gustaría honrar con un doctorado honoris causa.

 

8.  ¿Puedo obtener un doctorado honoris causa en una disciplina que no esté incluida en la lista?

Recomendamos seleccionar disciplinas de nuestra lista que reflejan tus habilidades y experiencias. Sin embargo, de vez en cuando recibimos solicitudes de disciplinas que no están incluidos en nuestra lista. Como una organización religiosa, sólo podemos otorgar títulos en campos que entran dentro del ámbito de nuestra misión. Si has hecho contribuciones a un campo que no está en nuestra lista, pero que está relacionado con la religión o la espiritualidad, por favor ponte en contacto con nosotros y consideraremos tu disciplina.

 

9.  ¿Cómo puedo realizar el donativo?

La mejor manera de hacer tu donativo es directamente en nuestra página web, a través de PayPal . Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, y como recibiremos tu pago inmediatamente, podemos enviar tus documentos causa sin demora alguna. Si no puedes pagar por PayPal, también ofrecemos la opción de pagar por transferencia bancaria internacional. Si te interesa esta forma de pago, por favor selecciona "por transferencia bancaria" durante el pedido, y te remitiremos nuestros datos bancarios. Ten en cuenta que no podemos enviar tu doctorado honoris causa hasta que recibamos el importe en nuestra cuenta bancaria, que puede tardar 2-3 días hábiles.

 

10.  ¿Puedo pagar por Western Union?

No, lamentablemente no aceptamos pagos por Western Union, Money Gram, etc.

 

Todavía tiene una pregunta?  ¡Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.